Portada del libro Barbos en la Pesca a Mosca

PVP: 27,00 €
ISBN: 978-84-96899-85-8
Páginas: 176
Tamaño: 21 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas

Colección: A mosca
Temáticas:
deporte aventura
IBIC: WSN; WSXF

Barbos en la Pesca a Mosca

Técnicas de pesca, equipo necesario y artificiales
 

El barbo es tremendamente deportivo. Quienes se han acercado a su pesca, han comprobado la potencia y bravura de este pez. Los mosqueros llegarán hasta él, por sus conocimientos técnicos. Los pescadores de barbos, por su conocimiento del pez. Todos gracias a este libro.
Barbos en la Pesca a Mosca se trata del primer trabajo dedicado exclusivamente a la pesca del barbo con mosca, un libro necesariopara cualquier mosquero con inquietudes hacia una pesca sin barreras. La lectura de este novedoso texto te ayudará a conocer en profundidad las técnicas y la especie del barbo. En estas páginas encontrarás todos los secretos para su pesca con mosca: • El conocimiento de las distintas especies • Sus costumbres, hábitat y vida • Técnicas de pesca en río y embalse • Las claves de aproximación y presentación • Montajes para cubrir todas las situaciones • Estrategias de pesca e infinidad de conocimientos
Hoy en día esta modalidad se encuentra en pleno auge. El barbo se abre hueco por méritos propios: gran potencia, tamaño y abundancia, siendo una especie evidentemente mosquera que se muestra también muy activa en superficie. Estamos seguros, que si esta especie existiera en algún país lejano, se convertiría al instante en nuestro viaje de pesca soñado, pero afortunadamente se encuentra en nuestras aguas, ¡disfrutemos de su pesca!

Carlos González del Rey
Carlos González del Rey, nació en 1982 en Madrid, residiendo la mayor parte de su infancia en la provincia de Guadalajara y pescando desde su niñez con diversas técnicas. A principios de los 90 conoce la pesca con mosca y de manera autodidacta aprende los conceptos básicos. Con una caña americana de fibra de vidrio y moscas confeccionadas a mano comienza a pescar especies tan dispares como truchas, lucios o carpas, pescando su primer barbo con mosca hace más de quince años. Especializado en la pesca de barbos con mosca desde hace más de una década, viajando por la península en busca de todas las especies presentes en nuestras aguas. Pese a su juventud, Carlos atesora una dilatada experiencia en la pesca con mosca y en la pesca de barbos en particular, con mucho que aportar a esta modalidad actualmente en auge. Joel DeJong reside actualmente al sureste de los Estados Unidos. Dibujante dedicado a todo lo relacionado con la pesca con mosca y pescador, frecuenta las aguas de las estribaciones de las Smoky Mountains en el norte y sur de Carolina.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819