Portada del libro La Costa en la Pesca a Mosca

PVP: 26,00 €
ISBN: 978-84-16412-85-3
Páginas: 192
Tamaño: 21 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas

Colección: A mosca
Temáticas:
deporte aventura
IBIC: WSN; WSXF

La Costa en la Pesca a Mosca

Técnicas de pesca, equipo necesario y artificiales
 

En La Costa en la Pesca a Mosca aúna de forma sencilla y asequible para cualquier tipo de lector, todos sus conocimientos sobre la pesca en agua salada, lo que convierte a este libro en un manual único, práctico, útil y muy recomendable.
Quien tiene una primera toma de contacto con la pesca con mosca suele sentir una fascinación difícil de describir. Ante este panorama, fértil y en pleno apogeo, se hacía necesario abordar definitivamente el último gran desafío al que nos podemos enfrentar como pescadores a mosca: la pesca en agua salada. Era realmente necesario que a estas alturas se abordara con decisión, mucho más en nuestro país, con cientos y cientos de kilómetros de costa en los que poder dar rienda suelta a nuestras. En La Costa en la Pesca a Mosca supone la primera incursión en nuestra lengua en este desconocido tema de forma seria. El mensaje que ofrece este libro val al que ya posee una mínima experiencia en el agua dulce y quiere iniciarse en la pesca en el mar o bien para el que ya acostumbrado a la pesca con mosca en la costa. Sin sofisticación, con humildad y sobre todo sin prejuicios, En La Costa en la Pesca a Mosca te llevará a descubrir un bellísimo y apasionante mundo lleno de nuevas posibilidades que te ayudarán a romper los clásicos clichés que acompañan tradicionalmente a la pesca con mosca en el mar.

Luis Guerrero
Luis Guerrero (Sevilla,1973) Los cotos del Rivera del Huéznar y del río Majaceite lo vieron nacer como mosquero siendo aun un niño y con la trucha como su principal escuela. Siempre de la mano de su padre, Francisco, se adentra en la pesca de otras especies como el bass, la carpa y el barbo. A mediados de los 90, con apenas veinte años, se especializa en la captura de grandes ciprínidos, hecho que le llevó a ser conocido cariñosamente en los círculos de pesca como “Luis el de las carpas”. Paralelamente se inicia en el que ha sido y es su gran reto, la pesca con mosca en el mar, modalidad que investiga y practica desde el año 95 y a la que ha dedicado gran parte de su tiempo. Compagina la práctica de la pesca con otra de sus pasiones, la comunicación, plasmado sus experiencias y conocimientos en webs, revistas, radio y televisión, dejando patente su amplio bagaje por diversos escenarios, técnicas y especies. Su carácter inquieto le ha llevado a mojar sus líneas en infinidad de rincones de nuestra geografía y fuera de la misma, desde los acantilados del Atlántico portugués hasta los ibones del Pirineo, no desdeñando la oportunidad de pescar cualquier especie y escenario. En La Costa en la Pesca a Mosca aúna de forma sencilla y asequible para cualquier tipo de lector, todos sus conocimientos sobre la pesca en agua salada, lo que convierte a este libro en un manual único, práctico, útil y muy recomendable.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819